607 547 643 info@espaideo.es

¿Como utilizar nuestros servicios?

Puedes convertirte en un miembro abonado del Espai iDEO Start-UPV con tarifa mensual, en la que podrás hacer uso de todas nuestras instalaciones o, si lo prefieres, puedes solicitar las salas de reuniones o conferencias cuando te sea necesario.

Espacios para trabajar

=

Coworking

Te ofrecemos una zona de coworking donde poder trabajar en un espacio abierto a colaboraciones profesionales. Nuestra sala dispone, además de la zona de trabajo, de un espacio para el descanso que invita a la desconexión y el relax.

Para disfrutar de esta zona es necesario que sea miembro abonado del Espai iDEO Start-UPV, con una tarifa mensual desde los 6€/mes. Podrá disponer de hasta 10 módulos semanales; en horario de mañana (de 9 a 14h) y en horario de tarde (de 15 a 21h) de lunes a viernes.

En caso de estar interesado, rellene la solicitud marcando los datos correspondientes al servicio que desea usar y envíenoslo a info@espaideo.es o hágalo llegar al ADL del ayuntamiento de L’Olleria.

Servicios que incluye
    • Mesas de 120×80 cm.
    • Sillas ergonòmicas.
    • Zona de descanso.
    • Espacio refrigerio con nevera y microondas.
    • Uso gratuito de la Sala de Reuniones.
    • Uso gratuito de la Sala de Multiusos.
    • ADSL de alta velocidad.
    • Luz.
    • Limpieza y Mantenimiento de instalaciones.
    • Seguridad.
Tarifas
NÚMERO DE MÓDULOS SEMANALES. PRECIO
1 6’00 €/mes
2 9’60 €/mes
3 11,40 €/mes
4 13,20 €/mes
5 15,00 €/mes
6 20,40 €/mes
7 22,80 €/mes
8 25,20 €/mes
9 27,60 €/mes
10 30,00 €/mes

=

Vivero

Disponemos de 3 oficinas totalmente equipadas con mobiliario y de amplias dimensiones para que puedas poner en marcha y hacer crecer tu negocio. Todos nuestros despachos están dotados de infraestructuras en iluminación, calefacción, agua, electricidad e instalaciones de telecomunicaciones.

Además, y si lo deseas, podrás solicitar asesoramiento tecnológico y estratégico a uno de nuestros especialistas del instituto IDEAS-UPV.

Adquiere tu despacho privado, y ten acceso a todos nuestros servicios por una cuota mensual desde 32€.

Para disfrutar de este servicio es necesario que tu empresa o idea de negocio sea de base tecnológica. Si cumples estos requisitos rellena la solicitud y envíala a info@espaideo.es o entrégasela al ADL del ayuntamiento de L’Olleria.

Servicios que incluye
    • Amplia mesa de 180×80 cm, con ala y cajonera.
    • Sillón y 2 sillas de oficina.
    • Armario.
    • Papelera.
    • Perchero de pie.
    • Domiciliación empresarial.
    • Uso gratuito de la Sala de Reuniones.
    • Uso gratuito de la Sala de Multiusos.
    • ADSL de alta velocidad.
    • Luz.
    • Limpieza y Mantenimiento de instalaciones.
    • Seguridad.
Requisitos

Vivero de Empresas. Requisitos previos
La persona interesada en ocupar un despacho del vivero de empresas deberá tener un proyecto de base tecnológica y acompañar la solicitud de este servicio con los siguientes documentos:

  • -D.N.I del promotor o C.I.F de la empresa.
  • -Currículum Vitae del promotor o promotores de la empresa.
  • -Plan de Empresa ( objetivos, recursos humanos, técnicos y económicos, estudio de viabilidad económica, la cuenta de resultados).
  • -Declaración responsable comprometiéndose a darse de Alta de Empresa o en Régimen Autónomo en un plazo no superior a 6 meses, desde la firma del contrato.
  • -Escritura de Constitución debidamente registrada ( para el caso de sociedades ) y alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos ( para el caso de personas físicas ).
  • -Declaración censal de alta en el Censo de Obligaciones Tributarias o en el censo que lo sustituye. ( Modelo 036 ) .
Tarifas
SALAS  PRECIO
Vivero; Oficina 3 Vistas a Exterior 60’00 €/mes
Vivero; Oficina 2 Interior 42’00 €/mes
Vivero; Oficina 1 Interior 32’00 €/mes